Comedor Canica

El Comedor es un lugar especial que surge a raíz de la necesidad de los padres de familia de niños con cáncer, Nefrología, así como el pabellón de quemados del área pediátrica del Centro Médico Nacional de Occidente. Nace en Febrero de 2012 gracias al apoyo de diversos beneficiarios y bienhechores.

 

El 90 por cierto de los padres de éstos niños no son originarios de la ciudad de Guadalajara, por lo que la mayoría no cuenta con suficientes viáticos para comer, haciendo una o dos comidas por día, sin tener la nutrición correcta para poder tener el cuidado de un pequeño.

 

Por medio de un brazalete entregado en las oficinas de trabajo social del hospital, se puede tener acceso al comedor, brindando deliciosos alimentos, comodidad, solidaridad y apoyo, sin ningún costo de por medio.

 

Canica

Contamos con un convenio con el Colegio Gastronómico Internacional, garantizando la calidad en la elaboración de nuestros alimentos.

 

Con un año de experiencia, más de 1500 alimentos son servidos mensualmente, beneficiando diariamente a las familias de los niños internados en Centro Médico Nacional de Occidente.