• img1
  • ¿Tienes el poder de ayudar? Navidad en el Hospital.

    Por: Comunicación CANICA 2013-12-16

    En Navidad, tradicionalmente los doctores brindan un permiso especial a algunos pequeños para pasar esta festividad en casa, y posteriormente regresar a sus tratamientos al día siguiente. Pero otros chicos, en calidad de aislamiento o con su salud en potencial peligro, por ningún motivo pueden abandonar el hospital. Es triste imaginar que un niño, que debería estar jugando y disfrutando de la navidad con sus familiares en casa, tenga que verse obligado a estar en una cama, internado, relegado del espíritu navideño e invadido por la amargura que tal escenario representa para un niño.  

    Cada Nochebuena, los voluntarios de CANICA visitan a los niños internados en el Hospital de Pediatría del Centro Médico de Occidente. Si ellos no pueden ir a celebrar la navidad en su casa, ¡la navidad llega hasta donde están ellos!

    Esta es una excelente oportunidad para que te sumes a vivir esta experiencia. ¿Quieres saber como?

    Durante esta semana, estaremos recibiendo donativos de:

    - Juguetes nuevos y/o en buen estado.
    - Ropa de invierno para niños (pants, ropa térmica).
    - Cobertores.
    - Suéteres.
    - Bufandas.
    - Guantes.
    - Gorros.
    - Cobijas, frazadas, etcétera.

    ¡Ayúdanos a pintar una sonrisa en la carita de estos niños!
    Estaremos recibiendo estos insumos del 16 al 21 de Diciembre, de 9 AM  a 7 PM y el sábado 9 AM a 2 PM en CANICA: Av. La Paz 1639 Colonia Americana, a dos cuadras de Enrique Diaz de León. Teléfono: 38 25 42 00.

    ¿Tienes el poder de AYUDAR? ¡GRACIAS POR AMAR LA VIDA!

     


     

    (-)contraer…

    Comentarios