• img1
  • CANICA AC y Banco Diocesano de Alimentos reciben donativos del Sorteo de la Gratitud.

    Por: Evin Karim López Álvarez 2013-10-08

    16 de Enero de 2014.- En rueda de prensa, los organizadores del III Magno Sorteo de la Gratitud hicieron entrega de donativos económicos al Centro de Apoyo a Niños con Cáncer CANICA y al Banco Diocesano de Alimentos, como instituciones beneficiadas gracias a los resultados de dicho sorteo, celebrado en diciembre de 2013.

    Celebrada en la Sala de Juntas del BDA, Javier Galván Villarreal, director y fundador de CANICA AC, recibió de manos de Oscar Hernández -director del Sorteo de la Gratitud- un cheque simbólico por la cantidad de $504,500 pesos m.n., los cuales se destinarán al financiamiento de los servicios y programas que la institución brinda a niños y jóvenes que padecen cáncer, y son tratados en los Hospitales de Jalisco, en conjunto con sus familias. 

    Entre los programas con los que cuenta la organización, están el Come… +leermás

  • Comunicado "MI AMIGO SIN PELO Puerto Vallarta 2013"

    Por: Comunicación CANICA 2013-11-27

    Queridos amigos de CANICA:

    Cordialmente les saludamos, con gran cariño y afecto, para informarles de los detalles de nuestro evento anual MI AMIGO SIN PELO PUERTO VALLARTA, realizado en los Arcos del Malecón el pasado 24 de Noviembre de 2013.

    Hombres y mujeres de todas las edades, se raparon la cabeza, en solidaridad con los niños y niñas que actualmente padecen cáncer y son atendidos en los hospitales de la zona occidente del país; el gran esfuerzo es recompensado con la ayuda que éstos tendrán, siéndonos posible continuar financiando nuestros programas de atención y cuidado al niño y su familia.

    La recaudación total fue de $194,346.10 (Ciento noventa y cuatro mil, trescientos cuarenta y seis pesos, con diez centavos, m.n.), superando en gran medida a la cifra del año pasado. Agradecemos a t… +leermás

  • VIDANTA se une a MI AMIGO SIN PELO

    Por: Evin Karim López 2013-11-22

    A escasos días de nuestra edición 2013 de Mi Amigo Sin Pelo Puerto Vallarta, Grupo Vidanta se une a la causa que CANICA Centro de Apoyo a Niños con Cáncer lleva a cabo desde 2009, con once personas que aportaron su granito de arena al recabar la cantidad de $44,790.90 (Cuarenta y cuatro mil pesos con setecientos noventa pesos y noventa centavos, m.n.), entregados en presencia de la señora Evelia Bazáñez, presidenta de la Asociación Femenil Vallartense y CANICA Puerto Vallarta, presentando oficialmente a los primeros 11 pelones de nuestro evento de este año.

    ¡Muchas gracias Grupo Vidanta! 
    ¡Gracias por amar la vida!

    Recuerda que te esperamos el próximo Domingo 24 de Noviembre a partir de las 4 de la tarde en el Malecón de Puerto Vallarta, ¡habrá sorpresas, regalos, diversión, música, animación y … +leermás

  • img1
  • ¿Tienes el poder de ayudar? Navidad en el Hospital.

    Por: Comunicación CANICA 2013-12-16

    En Navidad, tradicionalmente los doctores brindan un permiso especial a algunos pequeños para pasar esta festividad en casa, y posteriormente regresar a sus tratamientos al día siguiente. Pero otros chicos, en calidad de aislamiento o con su salud en potencial peligro, por ningún motivo pueden abandonar el hospital. Es triste imaginar que un niño, que debería estar jugando y disfrutando de la navidad con sus familiares en casa, tenga que verse obligado a estar en una cama, internado, relegado del espíritu navideño e invadido por la amargura que tal escenario representa para un niño.  

    Cada Nochebuena, los voluntarios de CANICA visitan a los niños internados en el Hospital de Pediatría del Centro Médico de Occidente. Si ellos no pueden ir a celebrar la navidad en su casa, ¡la navidad llega hasta donde están ellos!

    Esta es una excelente oportunidad para que te sumes a vivir esta experi… +leermás

  • img1
  • ¡Todo un éxito la Posada CANICA 2013!

    Por: Comunicación CANICA 2013-12-23

    El 2013 -año de nuestra primer década- está por concluir. En CANICA, nuestra manera especial de cerrar el año es a través de nuestra Posada Familiar, que año con año, reúne a todas los niños y niñas, junto con sus familias beneficiadas, para convivir sanamente y disfrutar de la magia y el espíritu navideño. 

    Todos nuestros niños, junto con sus hermanos menores de 15 años, tienen el derecho de escribir una cartita donde se le dan 3 opciones  de regalo de navidad. A través de nuestros comprometidos voluntarios y padrinos de cartitas, hemos logrado que todos nuestros niños hayan recibido sus regalos. Sus sonrisas esta navidad hacen que este gran esfuerzo haya valido la pena.

    CANICA agradece a las siguientes personas, ya que sin ustedes ¡esto sinceramente no se hubiera podido hacer!

    - Rosy Alejandre.
    - Mary Santero.
    - Mario Villa.
    - Gaby Chávez.<… +leermás

  • img1
  • ¡Únete a la Red de Amigos CANICA!

    Por: Comunicación CANICA 2013-12-29

    ¡Únete a la Red de Amigos CANICA!
    Junta a 10 de tus amigos, familiares y contactos e invítalos a que aporten $100 pesos a nuestra causa.
    Entrega tu donativo de $1000 el día de nuestra Megarosca en Plaza del Sol Guadalajara y participa en nuestro Torbellino ¡¡con la posibilidad de ganarte muchísimos premios!!

    COMPARTIR ES DE REYES. ÚNETE. SÉ UN AMIGO CANICA.

    +leermás